Desarrollo de paginas web en Tacna
Diseño gráfico en Tacna
Publicidad digital en Tacna
Qué es lo que SUCEDE
Consejo antes de diseñar tu página web.
05 de Septiembre del 2017
Consejo antes de diseñar tu página web.
De seguro que sabes lo importante que es tener presencia en Internet y las posibilidades extraordinarias que ofrece. Por eso quiero compartir lo que necesitas saber antes de diseñar tu página web.


NO SOLO ES DISEÑAR LA PAGINA WEB:

Ten en cuenta que en este preciso momento existen numerosas páginas web en el mundo y van aumentando cada segundo. Cuando generas una búsqueda en google con una simple frase como “Comprar café”, te encuentras con que el buscador te muestra en su 1era. página 10 resultados orgánicos de “n” resultados que se encuentran en Internet. La competencia para aparecer en google como primeros resultados es enorme, sobre todo en sectores con más competencia digital. 

Si creas una página web desde cero, recuerda que empiezas a bajo de la cola. Tu página web no aparecerá en los primeros resultados a no ser que planifiques una estrategia de SEO para ir posicionándola. 

Si no puedes hacer SEO con tu página web, no a parecerás en los resultados de búsqueda. 

Ten en cuenta que lo importante no es que se muestre como resultado de búsqueda al buscar el nombre de tu empresa, sino cuando la gente busca tus servicios o productos que ofreces.

Una página web, construida y dejada a su suerte en Internet, tiene muy pocas posibilidades de generar tráfico. Existen muchas empresas que han invertido en páginas web y después de meses o años, no tienen suficiente tráfico.

Ahora comprendes que no se trata de solo crear tu página web y dejarlo ahí, el trabajo no termina en la entrega de la página web sino que es el momento cuando se tiene que empezar a trabajar.