Desarrollo de paginas web en Tacna
Diseño gráfico en Tacna
Publicidad digital en Tacna
Qué es lo que SUCEDE
Posicionamiento SEO vs SEM
13 de Junio del 2017
Posicionamiento SEO vs SEM
Empecemos con definir SEM:

EL marketing en motores de búsqueda (Search Engine Marketing)  en otras palabras es aumentar el tráfico de nuestra página web a través de lo que se denomina tráfico pagado.

Es uno de los sistemas más usados es Adwords, donde quien más oferta por un término de búsqueda aparece primero en la página de resultados de buscadores.

El marketing en motores de búsqueda es controlable y medible, el cual consiste en identificar y analizar las “palabras claves” y los términos más buscados por los usuarios.

La empresa decide lo que quiere gastar, que palabra clave o término de búsqueda desea comprar, y que páginas se mostrara como resultado de la búsqueda.

Las campañas publicitarias SEM se planifican, se ejecutan y se evalúan los resultados.

Ahora definimos SEO:

EL posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda (search engine optimization) en otras palabras es optimizar nuestra página web para obtener un tráfico orgánico o natural.

Los motores de búsqueda muestran resultados a través de palabras claves o términos de búsqueda, la estrategia de utilizar SEO es que nuestra página web se muestre como primeros resultados y en la primera página de los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing y como consecuencia tiende a aumentar la cantidad de visitantes que una página web recibe.

En conclusión el SEO y SEM son diferentes, te recomendamos evaluar tu estrategia de marketing digital y considerar el uso del SEO y SEM de manera adecuada y generar tráfico natural (gratuito) o pagado a tu página web.